2017, CELEBRACIÓN Y NUEVOS RETOS

25 años son tan sólo el inicio de una gran historia; historia que motiva el establecimiento de nuevas cimas que superar. Así lo entiende la nueva Mesa Directiva de la Asociación de Distribuidores de Vidrio y Cristal, que entró en funciones el pasado mes de enero.

En el año de la conmemoración del vigésimo quinto aniversario de la fundación de la Asociación, la Mesa Directiva presentó un Plan de Trabajo centrado en tres ejes estratégicos:

  1. Dar continuidad a los trabajos en materia de Normatividad:
  • Continuar la colaboración con AMEVEC en lo correspondiente a las Norma de la Ventana y la Norma de la Fachada
  • Concluir y presentar el proyecto ante las instancias oficiales correspondientes, de Normatividad de Unidades de Vidrio Aislante.
  1. Establecer un sólido vínculo con la comunidad estudiantil universitaria, que permita a los futuros egresados, comprender y adaptarse a los nuevos entornos y requerimientos competitivos de la industria.
  1. Conmemorar los 25 años de vida de la Asociación, mostrando con hechos, el ser un grupo fortalecido, que ha sabido trabajar colaborativamente en el desarrollo de iniciativas que generan valor para la industria.

Por lo anterior, 25 Años Sumando Esfuerzos, es además de un lema de aniversario, el sello que todos quienes integran la Asociación de Distribuidores de Vidrio y Cristal, quieren dejar como legado de los trabajos que se realicen en este 2017.