DIHERSA: UNA SOLUCIÓN CONFIABLE

Con más de 20 años en el mercado, DIHERSA de Monterrey, S.A. de C.V. es una empresa consolidada en la comercialización de selladores, herrajes y accesorios para soluciones y sistemas de vidrio y aluminio para la construcción monumental, comercial, residencial e industrial.

DIHERSA de Monterrey es Distribuidor Exclusivo de la prestigiada marca Dow Corning, desde la zona norte de México y hasta el estado de Querétaro en el centro del país.

1506-dihersa-2DIHERSA de Monterrey cuenta con un catálogo en continua actualización de más de 1000 productos de las principales marcas reconocidas en el mercado, por su calidad de clase mundial.

Productos que comprenden entre otros:
Silicones, herrajes para templados, tela mosquitera, chapas, felpas, cierrapuertas, pegamentos para espejos, tornillería, bisagras hidráulicas, carretillas, ventosas, guantes y equipamiento diverso para manejo de vidrio y aluminio.

1506-dihersa-3

Marcas entre las cuales destacan:
Dow Corning, Phillips, Herralum, Dorma, Chapa Industrias, Jackson, Speedy, Tecno Extrusiones MX, Henkel, Ventanas y Herrajes La Silla, entre otras.

En DIHERSA le brinda además servicios de valor agregado como lo son:

1506-dihersa-4

  • Entrega en toda la República Mexicana.
  • Asesoría en proyectos de obra monumental, en lo que se refiere a la selección de un sellador adecuado en la instalación de fachadas.
  • Pruebas de adhesión en laboratorio, en cuanto a la compatibilidad de silicones con los sustratos.
  • Cálculos.
  • Trato personalizado.
  • Amplio inventario y disponibilidad.

DIHERSA de Monterrey, una solución siempre confiable para instaladores, procesadores de vidrio, ensambladores de productos y negocios de percolado.

Para mayor información:
Tel. (81) 8355 8000
Correo electrónico: ventas@dihersa.com.mx