DÍA DEL VIDRIERO Y ALUMINIERO 2015

Como ya es toda una tradición, el pasado sábado 30 de mayo Abastecedora del Herrajes Ontiveros llevo a cabo el Día del Vidriero y Aluminiero, nuevamente con gran aceptación y concurrencia.

Como cada año, en el evento se conto con la presencia de importantes proveedores de vidrio, aluminio, silicones, herrajes y equipamiento, quienes tuvieron la oportunidad de atender personalmente a los asistentes, a quienes mostraron las últimas novedades de su portafolio de productos y servicios.

1506-aluminero-2

Dentro de los proveedores que participaron en la edición 2015 de este festejo, estuvieron presentes: Brüken, Phillips ASSA ABLOY, Herralum, Tecno Extrusiones MX, Jackson, Dorma, Ducasse, Vitro y Productos Pennsylvania.

El Día del Vidriero y Aluminiero es un evento con el cual se pretende reconocer la preferencia de todos quienes se dedican a la noble labor de la fabricación e instalación de sistemas de vidrio y aluminio para la construcción en todos sus segmentos.

Conscientes de lo importante que es este reconocimiento de la lealtad de los trabajadores de la industria del vidrio y aluminio, Abastecedora de Herrajes Ontiveros lanzó la iniciativa para que a partir del próximo año, el resto de los afiliados a la Asociación de Distribuidores de Vidrio y Cristal se sumen a esta celebración para darle un toque mucho más institucional.