Spiegel: Creciendo y Transformándose

Precedida por más de 30 años de experiencia de sus fundadores, en la industria regiomontana, Spiegel es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de productos en vidrio, cristal templado para usos residencial, comercial e institucional.

Gracias a una acertada visión de liderazgo y con un enfoque centrado en el mercado, Spiegel ha logrado crecer y transformarse de una fabrica de espejo y distribuidora de vidrio y cristal, en una sólida empresa del ramo de la fabricación e instalación de:

  • Ventanas de aluminio, en una amplia variedad de series y sistemas, incluyendo las de alto desempeño en cuanto a aislamiento térmico y acústico.
  • Ventanas de PVC.
  • Fachadas integrales, suspendidas, y con arañas.
  • Panel de aluminio en diferentes dimensiones, acabados y colores.
  • Cristal templado en una amplia gama de productos.

Un firme compromiso con la calidad, llevó a Spiegel a trabajar en una mayor eficiencia de sus procesos de producción e incorporar personal altamente calificado, que además, es Certificado por VITRO y CUPRUM, lo cual representa una significativa oferta de valor agregado para todos sus clientes.

Aunado a lo anterior, la atención y el servicio personalizado, así como un enfoque de soluciones a la medida que sean rentables, son también elementos diferenciadores que posicionan a Spiegel como una propuesta altamente competitiva, pero sobre todo, muy confiable para los clientes.

Spiegel evoluciona a la par de las necesidades del mercado de la construcción con propuestas innovadoras en productos arquitectónicos y así, se mantiene en la preferencia de quienes buscan los mejores resultados en cuanto a calidad, vanguardia tecnológica y de diseño, funcionalidad y durabilidad.