Productos Pennsylvania: 65 años a la Vanguardia

Líder en selladores y fundada en 1949, Productos Pennsylvania es una empresa 100% Mexicana que comenzó fabricando y comercializando el sellador más antiguo que se conoce: el mastique.

1407-pennsylvania-65anios

Hoy, 65 años después, cuenta con diversas soluciones para todas las necesidades de sellado.

La amplia gama de Productos Pennsylvania comprende:

  • Silicones de curado acético, actualmente los más utilizados y los cuales solamente  tienen adhesión a superficies lisas como el vidrio, el aluminio, metales y algunos plásticos.
  • Silicones de curado neutro, con mejores propiedades físicas y mecánicas para ser compatibles con materiales tales como el policarbonato, el  panel compuesto de aluminio, las ventanas de PVC y especialidades de vidrio.
  • Selladores acrílicos, los cuales pueden aplicarse sobre superficies ligeramente húmedas, pintables y son ideales para el sello entre una superficie lisa y una porosa, o hasta entre dos superficies porosas.
  • Selladores de poliuretano, cuyos usos más comunes son en sellos de diferentes tipos de prefabricados, de piedra natural como mármol, cantera, granito, etc., así como en prefabricados de cemento.
  • Y el innovador Pens Hi-Tech, sellador híbrido que sella inclusive, superficies sumergidas en agua.

1407-pennsylvania-IMAGEN_PENNSYLVANIA65aniv

Una historia de éxito es la que ha escrito Productos Pennsylvania, empresa que se ha caracterizado por innovar constantemente y que en los últimos años se ha enfocado en invertir en conocimiento en todas sus áreas, logrando ser al día de hoy, la empresa con la gama más completa en productos en el campo de los selladores.

Productos Pennsylvania, 65 años brindando innovación y calidad para los proyectos arquitectónicos.

Para mayor información, visite:
http://www.pennsylvania.com.mx/inicio.html