Presenta ADVYC Plan de Trabajo 2014

Durante su Reunión Mensual celebrada el pasado mes de febrero, la Asociación de Distribuidores de Vidrio y Cristal, A.C presentó su Plan de Trabajo para 2014 a todos sus miembros, entre los cuales destacó la presencia de José Manuel Barceló, Presidente del Consejo Directivo la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, AMEVEC, organismo que se ha integrado oficialmente como asociado a ADVYC.

1403-advyc-fotoADVYC-Febrero

Dentro del Plan de Trabajo propuesto para el presente año destacan los siguientes puntos:

  • Aprovechar la sinergia con AMEVEC cuyo primer resultado será la participación de ADVYC dentro del Foro Iberoamericano de Cerramiento que forma parte de las actividades de VETECO 2014, evento que se celebrará del 7 al 10 de mayo en Madrid España.
  • Hacer sinergia con AMEVEC en la difusión de la Norma de Ventanas.
  • Fortalecer lazos estratégicos con VITRO para la generación mutua de valor.
  • El desarrollo de una plataforma en línea para difusión y promoción de ADVYC y sus asociados.
  • La realización de un Concurso de Proyecto Arquitectónico enfocado a la participación de los estudiantes de Arquitectura, Ingeniería Civil y carreras afines de las principales universidades de Nuevo León.
  • La presentación de diversos temas vinculados al vidrio y cristal, así como a aspectos de cultura laboral, durante las reuniones mensuales de la Asociación.
  • Un mayor involucramiento en actividades de responsabilidad social.

Cabe destacar que posterior a la presentación del Plan de Trabajo ADVYC 2014, Classic Persianas patrocinador de la reunión, impartió a los asistentes una presentación de sus productos y de un esquema de negocio diseñado para hacer sinergia con los asociados.